Contar las calorías para perder peso

Contar las calorías es una tarea. Lo entendemos. Es una molestia en un día ajetreado; un recordatorio de que no puedes comerte esa segunda galleta, una bolsa entera de patatas fritas o seis panecillos de salchicha de una vez. Entonces, ¿por qué molestarse?

Cumplir con un déficit calórico es la regla de oro para perder peso, y no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Aplicaciones como MyFitnessPal facilita la evaluación de la ingesta de calorías, las comidas y el ejercicio.

Combinado con el coaching experto de Numan, la medicación que cambia el juego y el plan de acción a medida, conseguirás unos hábitos saludables sostenibles. Se acabaron las excusas. Veamos cómo funciona.

Calcula tus objetivos calóricos

Adapta tus objetivos de salud. Calcula cuántas calorías necesitas al día para mantener tu pérdida de peso. La ingesta calórica diaria recomendada es 2.500 para los hombrespero es probable que esto sea diferente si quieres conseguir un déficit de calorías. Las aplicaciones de recuento de calorías pueden calcular esto por ti. Pero es sencillo. Sólo tienes que comer menos calorías de las que quemas.

Contar las calorías es una forma probada de perder peso. Piensa en ello como la mano derecha de Numan para acompañar nuestro programa holístico de pérdida de peso.

Añade alimentos a tu diario

Es fácil. Prepara el desayuno, la comida o la cena y, a continuación, introduce los datos en una aplicación como MyFitnessPal o anota los alimentos y bebidas de esa comida. Puedes registrarlo sobre la marcha o al final del día. Asume la responsabilidad de tu dieta e incluye todos los placeres culpables.

Lo entendemos: estás ocupado. Pero sólo te llevará unos segundos. El proceso no requiere mucho tiempo. En la mayoría de las aplicaciones puedes escanear los códigos de barras y guardar las comidas habituales para usarlas de nuevo.

Pierde peso por última vez

No olvides la regla más esencial en la pérdida de peso: mantén un déficit calórico. Si haces un seguimiento de tus hábitos de ejercicio y de la ingesta de calorías, obtendrás una imagen precisa de tu recuento de calorías. Una forma de hacerlo es utilizar un cuaderno y anotar cada comida, pero una forma mucho más fácil es utilizar una aplicación.

En la parte superior de MyFitnessPal, puedes ver tu objetivo calórico frente a la ingesta de calorías. Otras aplicaciones, como ¡Lose It!, Caloryy Lifesum también puede ayudarte a calcular tu déficit calórico.

Nuestra recomendación

Vigilar lo que comes es difícil. Si registras cada comida y tentempié, no podrás esconderte de los hábitos poco saludables. Mantén tu responsabilidad. Combina el recuento de calorías con el programa de pérdida de peso de Numan para ver los resultados que llevas años intentando conseguir. Se acabaron las excusas. Lo tienes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Guía de entrenamiento HIIT en casa

Next Article

7 Razones por las que deberías considerar el uso de fundas para el pene

Related Posts